www.diariocritico.com

Publican datos financieros de varios famosos

Los hackers no respetan ni a la Primera Dama de EEUU

Los hackers no respetan ni a la Primera Dama de EEUU

martes 12 de marzo de 2013, 19:35h
Nadie está a salvo de los hackers informáticos y los famosos saben bien de lo que hablamos. En esta ocasión han sido celebrities y altos cargos los damnificados. Según informa TMZ la policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en la cual el FBI está también involucrado.
Beyonce y Jay-Z, Kim Kardashian, Hillary Clinton, Paris Hilton, Mel Gibson, Ashton Kutcher y el Director del FBI Robert Mueller son algunos de los afectados. Una lista que con el paso de los días va engordando... Desde el lunes se han ido sumando nombres como el de Sarah Palin, Donald Trump, Britney Spears e incluso la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama.

   La página web, que no ha sido revelada, ha filtrado datos de seguridad social, números de teléfono, información de hipotecas, cuentas bancarias y préstamos. Tiene como eslogan una frase de la serie de TV Dexter que dice "si crees que Dios hace milagros, tendrás que preguntarte si Satán tienes unos cuantos bajo la manga."

   No es la primera vez que los hackers toman a los famosos como punto de mira. En diciembre del año pasado, Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera fueron victimas de estos piratas informáticos. En este caso al culpable fue mandado a prisión por una década.

- La foto de Justin Bieber desnudo, el último gancho de los 'hackers' en la red Pinterest
- Detenido el 'hacker' que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda
- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda
- ¿Robaron unos amigos de Scarlett Johansson las famosas fotos donde aparece desnuda?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios