www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa del corazón

Penélope Cruz y su obsesión por la privacidad captadas en bikini en Bermudas (que no en Benidorm)

miércoles 13 de marzo de 2013, 14:43h
Esta semana las noticias van de ricos y ociosos. Si quiere carnaza por aquí no busque. Los famosos siguen igual de guapos, ricos y felices que la semana pasada. De hecho más, si cabe

Basta que Penélope Cruz guarde celosamente su intimidad para que haya paparazzi allá donde ella acuda. Hola ha comprado el buen trabajo de la agencia que ha pillado a Pe en bikini, en la playa y con una barriga, diría que de unos 7 meses (veo que la opinión de un experto coincide con la mía) ¿Dónde son las fotos? Pues teniendo en cuenta que PE y Javier Bardem son como son de solidarios y austeros se diría que en cualquier arenal español, pero no, no señores. Está doña Pe en Barbados. ¿Qué cuánto cuesta pasar unos días ahí? Un dineral señora, un dineral. Ellos no es que vivan como los ricos, es que son ricos. De ahí que se agradezca tanto que Pe haga pucheros cuando viene a España y se acuerda de los pobres. Es, en versión hippie, lo mismo que las duquesas en época de Franco en las mesas pepitorias. Nada hay más falso que un rico compadeciéndose de un pobre dándole migajas. Ésa es Pe. Y Ja, of course.

¡Hola! parece que esta semana tira sólo por la buena vida. Salen Julio Iglesias jr y Charisse. Ufff, por un momento pensé que iban a hablar de nuevo de su próxima boda pero de pronto recordé que no, que ya se casaron por fin después de anunciar no sé cuántas veces que lo harían.

Si quieren morirse de la envidia y comprobar qué pobre es usted no tiene más que irse a las últimas páginas del Hola para ver una boda por todo lo alto en medio de la jungla africana. Pasen y vean

Lecturas entrevista a los Alcántara, Antonio y Merche. Tanto han llegado a nuestras vidas que ya pensamos que son reales pero no, Imanol Arias vive feliz sus etapa con su novia Meritxell y Ana Duato está felizmente casada desde hace años con un porductor.

Semana cuenta en portada que se ha separado Matías Prats, una notica absolutamente prescindible y que, a buen seguro, no hará mucha gracia a sus protagonistas. En el medio de las páginas aparece un amplio reportaje de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en las playas de Miami con Colate y el hijo que tiene con Paulina. Nada en la vida como ni respirar la crisis y disfrutar en pleno invierno del sol de Miami. Los hay con suerte.

Semana también hace referencia a Pepe Sancho y su pasado. Por cierto, se equivocan quienes piensan que Reyes Monforte hará caja hablando de su marido. Nunca lo ha necesitado ni lo necesitará. No es su estilo. Quienes la persigan para tal motivo tienen la batalla perdida. Algún día puede que hable, pero no será por un talón de por medio. Y por cierto, no tiene 40 años, de hecho ni siquiera ha cumplido los 39 aunque le quedan unos días para hacerlo.

Y Falete en la  portada de Diez minutos. Todo él inundándola. Está en racha. Está en el programa Splash y dice que le han ofrecido diseñar una línea de bañadores. Pueden ponerse ustedes a temblar.

Y, desde luego lo que recogen todas las revistas, el nacimiento del primer nieto del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega. Su nieto, al que le han puesto su nombre, nació por cesárea programada con un peso de 3,900 kilos. Vamos, que como dicen las abuelas, la madre ya lo tiene criado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios