www.diariocritico.com

Al caer Alberto Ramos, el alicantino es el único español

Torneo de Miami: Ferrer gana y se mete en cuartos de final y Djokovic pierde ante Haas

Torneo de Miami: Ferrer gana y se mete en cuartos de final y Djokovic pierde ante Haas

miércoles 27 de marzo de 2013, 11:06h
No es sorpresa que, a falta de 'Supernadal', sea Ferrer el mejor representante de la 'armada' española. Sí, y grande, que haya caído Djokovc ¡en octavos de final! El alicantino, tercer cabeza de serie, se ha convertido este miércoles en el primer clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras vencer fácil al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.
El actual número cinco de la clasificación mundial recientemente desbancado del cuatro precisamente por 'Supernadal' luchará ahora por un puesto en las semifinales con el austriaco Jürgen Melze, que venció al también español -único que quedaba junto a Ferrer- Albert Ramos por 2-6, 6-3 y 6-3.

Y después llegó el sorpresón del torneo y de lo que llevamos de temporada tenística: la derrota del número uno el casi intratable Novak Djokovic, quizás por su escasa adaptación al frío inesperado, pero sobre todo por el juego casi perfecto de Tommy Haas que en conjunto congelaron en Miami al serbio, máximo favorito y vigente campeón de un torneo que deja en octavos de final.

El veterano Haas, que dentro de unos días va a cumplir 35 años, hizo un partido de tenis impecable para ganar con relativa facilidad a Djokovic, por 6-2 y 6-4, y ahora se medirá con el francés Gilles Simon en cuartos de final
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios