www.diariocritico.com

El baile recuerda al de otro grupo

Psy y su 'Gentleman', en el punto de mira por un posible plagio

Psy y su 'Gentleman', en el punto de mira por un posible plagio

lunes 15 de abril de 2013, 08:16h
La polémica sobre el nuevo videoclip Gentleman de Psy lanzado de manera oficial el pasado sábado continúa dando que hablar y es que varios son los fans que se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.

   El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip 'Gentleman' (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra. Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. 'Abracadabra' es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.

   El pasado 13 de abril Psy publicó en su canal oficial de Youtube el nuevo videoclip 'Gentleman' y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.


Juzgue por sí mismo

 

Lea también:
- Un spa japonés cambia el agua por sake, café o té verde
- The James Hunter Six: Gran concierto en la sala errónea
- Elvis Costello visitará Madrid, Barcelona y San Sebastián

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios