www.diariocritico.com

El taller comenzará con un caso práctico de Networking

Un taller gratuito para emprendedores que da pautas para impulsar tu negocio

Un taller gratuito para emprendedores que da pautas para impulsar tu negocio
lunes 15 de abril de 2013, 12:51h
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para este martes, día 16 de abril, una sesión, especialmente dirigida a emprendedores, en la que se analizarán qué hábitos y qué comportamientos son los mejores para impulsar un negocio.
El taller es gratuito y se desarrollará en horario de 10 a 14 horas (cuatro horas de formación). Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 15 en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Entrada 4A), a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico [email protected]

Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, bajo el título 'Competencias emprendedoras: cómo identificarlas, analizarlas y desarrollarlas', la ponente María Jesús Pujol Equísoain dará pautas a los asistentes para identificar sus aptitudes emprendedoras y para aprender a potenciarlas. 

El taller comenzará con un caso práctico de Networking, para tratar a continuación competencias como la persistencia, eficiencia y calidad, riesgos calculados, fijación de metas, planificación, persuasión, redes de apoyo y autoconfianza, entre otras. 

Además, los asistentes aprenderán a identificar su propia situación y a elaborar un método que les ayude a desarrollar sus competencias, para finalizar con casos prácticos sobre temas como la planificación o la persuasión.



Lea también:
Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios