www.diariocritico.com

Gratis para Apple y Android

La Feria de Abril, en el bolsillo gracias a una aplicación móvil

La Feria de Abril, en el bolsillo gracias a una aplicación móvil

martes 16 de abril de 2013, 10:06h
El ayuntamiento de Sevilla ha lanzado, en colaboración de Vodafone, una aplicación con la que los usuarios tendrán en su 'smartphone' de toda la información para disfrutar de la Feria de Abril.
Entre los servicios que ofrece están la localización de casetas que se puede realizar sobre un mapa de la feria o usando la realidad aumentada, en la que se mostrará la imagen real de la feria con las casetas superpuestas en la dirección en la que se encuentren.

Saber el tiempo qué va a hacer es fundamental para estos días festivos, por eso los desarrolladores de la 'app' han incluido un apartado que indica la previsión para los siguientes 3 días.

La cuestión del transporte tampoco es baladí, por ello, la aplicación cuenta con información sobre los principales medios de transporte públicos que llegan hasta el real de la feria. También es posible conocer dónde se encuentran los aparcamientos públicos y la ocupación que tienen cada uno de ellos. Y los más despistados pueden estar tranquilos, pues tienen la opción de marcar el punto donde está aparcado su coche.

'Feria de Abril 2013 - Sevilla', desarrollada por la empresa sevillana, S-Dos, está disponible gratis en Google Play y iTunes.


Lea también:
- Los 'smartphones' Android se convierten en mandos para el PC con Monect
- Una aplicación Android con la que controlar aviones comerciales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios