www.diariocritico.com

Ante el checo Tomas Berdych

La armada empieza a perder efectivos en Montecarlo: Granollers cae eliminado en segunda ronda

La armada empieza a perder efectivos en Montecarlo: Granollers cae eliminado en segunda ronda

miércoles 17 de abril de 2013, 12:59h
El tenista español Marcel Granollers ha sucumbido en segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo pese a su buen partido frente a Tomas Berdych, que ha impuesto su condición de cuarto cabeza de serie para mostrarse más acertado en los momentos decisivos, como ilustra la estadística de golpes ganadores (24-10).Tras caer Verdasco, ahora Granollers es la segunda baja de 'la armada' española.
Granollers, que venía de superar a Victor Hanescu en su debut, logró cobrar ventaja en las dos mangas, pero en ambos casos se repitió la historia, con la potente derecha de su adversario apareciendo para esfumar cualquier opción de sorpresa.
En el primer set, el español dispuso de 5-4 y saque para cerrar el set, pero el checo reaccionó para ponerse 6-5 por delante. Con 40-40, una doble falta y una bola a la red derrumbaron la resistencia de Granollers.
Sin embargo, supo rehacerse al inicio de la segunda manga, que abrió con un 'break'. Con 4-3 y saque, de nuevo Granollers sufrió el acelerón de su rival, que primero igualó el partido y posteriormente lo cerró con una rotura de servicio en el último juego del choque. El siguiente rival de Berdych será Albert Ramos o Fabio Fognini.
--RESULTADOS.    Segunda ronda.
   Tomas Berdych (CZE/N.4) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 7-5, 6-4.
   Jarkko Nieminen (FIN) a Milos Raonic (CAN/N.12) 6-3, 1-6, 7-6(3).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios