www.diariocritico.com

Ruta de la Tapa en Chamartín

Con el buen tiempo llegan las terrazas... y las tapas

Con el buen tiempo llegan las terrazas... y las tapas

miércoles 17 de abril de 2013, 13:31h
Hasta trece restaurantes de Corazón de María ofrecerán desde hoy miércoles y hasta el domingo pinchos con una caña o copa de vino por 3,5 euros dentro de la primera Ruta de la Tapa del distrito, que inaugura así la temporada de terrazas, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Esta oferta podrá ser degustada sin suplemento en sus terrazas. La iniciativa, impulsada por la asociación de PYMES del distrito y que también se desarrollará en locales cercanos al Metro de Alfonso XIII, ha sido presentada este martes por el concejal del distrito, Luis Miguel Boto.

   Tosta de solomillo con foie o una pita de cangrejo de concha blanda con mayonesa de curry son algunas de las elaboradas tapas que los visitantes podrán disfrutar de entre una amplia variedad de propuestas ya que cada restaurante ofrecerá al público tres creaciones distintas.

   Se podrán degustar de martes a viernes desde las 20 horas hasta la hora de cierre, y el fin de semana, de 12.30 a 16 horas y de 20 horas al cierre. Cada establecimiento ha elegido su tapa estrella y el público podrá votar en pymeschamartin.org por cualquiera de las doce propuestas y participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante que desee de entre todos los participantes.

   En la Ruta de la Tapa participan Cervecería El Faro (calle Corazón de María 33), Bar Babudés (calle Corazón de María 37), Restaurante MRK El Market (calle Corazón de María 43), Entre Jamones (calle Corazón de María 46), Esquina Ibérica (calle Corazón de María 46) -incorporación de última hora-, Bar Dolcris (calle Corazón de María 47) y Cervecería L'Escampreru (calle Corazón de María 49).

   De igual forma, participará Las manitas de María (calle Corazón de María 57), Casa Berenguer (calle Corazón de María 57), Bar Trastevere (calle Corazón de María 58), Pub St.Moritz (calle Corazón de María 61) y Restaurante Panxon (calle Juan Bautista de Toledo 33), Restaurante Arrocerías (calle Padre Claret 10).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios