www.diariocritico.com

Derbi madrileño

Horario dónde ponen Atlético-Real Madrid: el derbi madrileño (sábado 27 en Gol TV y Canal+ Liga)

Horario dónde ponen Atlético-Real Madrid: el derbi madrileño (sábado 27 en Gol TV y Canal+ Liga)

lunes 22 de abril de 2013, 10:35h
El Atlético de Madrid continúa pisando los talones al Real Madrid, segundo clasificado, después de que Radamel Falcao anotara el domingo su tanto número 25 en Liga en una victoria por la mínima, 1-0, frente a un Sevilla situado en la zona media de la tabla.
Los de Diego Simeone pueden superar en la clasificación al Madrid, a quien se enfrentarán el próximo mes en la final de la Copa del Rey, si les ganan por más de dos goles el fin de semana en el Calderón este sábado 27 a las 20:00 horas.

 Sin embargo, no podrán contar con el combativo delantero brasileño Diego Costa, que fue expulsado y se perderá el partido por suspensión.

El Barça mantiene una ventaja de 13 puntos sobre el Madrid, que derrotó 3-1 al Betis, y podría proclamarse campeón el próximo fin de semana si ganan al Athletic de Bilbao y los de Mourinho pierden contra el Atlético.

El Barcelona suma 84 puntos mientras que el Real Madrid, que venció este sábado (3-1) al Betis, acumula un total de 71. En el caso de que la ventaja de 13 puntos alcanzara los 16 a falta de 5 jornadas no habría título de liga por disputar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios