www.diariocritico.com

No logra un número elevado de descargas y su valoración es de 2,2

Facebook Home no aprueba en Google Play

Facebook Home no aprueba en Google Play

lunes 22 de abril de 2013, 10:54h
Facebook Home consigue llegar a las 500.000 descargas en Google Play tras las malas críticas recibidas y una calificación media de 2,2. La cifra de descargas es bastante modesta si se compara con la propia aplicación de Facebook, que cuenta con entre 100 y 500 millones de descargas.
   La nueva "capa" de Facebook para dispositivos Android, Home, intenta hacerse un huevo en los dispositivos de los usuarios. El equipo de la red social lanzó esta "capa" en forma de aplicación el pasado 12 de abril en Estados Unidos, cuatro días después a nivel internacional, y desde el primer momento las críticas no fueron muy positivas. Durante los primeros días que estuvo disponible en Google Play, el 47% de los usuarios indicaron una mala calidad de la aplicación puntuándola con una sola estrella.

   Casi dos semanas después de su lanzamiento en EEUU y un semana después de su lanzamiento a nivel internacional, Facebook Home ha conseguido 500.000 descargas en Google Play. Sin embargo, hay que tener en cuenta una limitación, y es que tan sólo está disponible para determinados dispositivos Android.

   En comparación con otras aplicaciones, como Instagram por ejemplo, el crecimiento es bastante inferior ya que la aplicación/red social de fotografía en tan sólo 24 horas consiguió un millón de descargas cuando llegó a Android.

   Facebook Home ha recibido desde su lanzamiento comentarios y valoraciones de tan sólo una estrella, y ese comportamiento ha sido continuado por el resto de usuarios de la aplicación. Google Play no señala un número exacto de descargas sino unas cifras orientativas de entre 100.000 y 500.000.

   Facebook Home es una herramienta desarrollada por Facebook para 'smartphones' Android. Está diseñada para reemplazar la interfaz predeterminada de inicio del teléfono y agregar contenido de la red social. Una de las novedades que se puede realizar con Facebook Home es la visualización de un carrusel de imágenes de los contactos y de las páginas.


Lea también:
- Facebook no quiere hacer teléfonos, pero sí 'tomar el control' de Android con 'Home'
- Un perfil falso en Facebook trata de engañar con PlayStation 4
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios