www.diariocritico.com
Nace una red social que lucha contra las largas horas de espera en los aeropuertos

Nace una red social que lucha contra las largas horas de espera en los aeropuertos

miércoles 24 de abril de 2013, 15:19h
Una compañía americana ha creado 'Meetattheairport.com' un sitio de internet para encuentros que permite a los viajeros encontrarse en las salas de espera de los aeropuertos para evitar las largas horas de espera antes de comenzar su viaje.
Desde su lanzamiento en 2011, esta plataforma ha atraído a cerca de 20.000 miembros a nivel mundial que buscan hacer más agradable su espera en los aeropuertos de todo el mundo.

   En este sitio, los usuarios pueden ingresar su información personal, intereses, detalles de su vuelo y aeropuerto de partida, antes de que el sitio los conecte con individuos con intereses similares y con itinerarios de vuelo iguales.

   Viajeros de Estados Unidos, México y Alemania son quienes han mostrado mayor interés en este sitio de citas en el que los pasajeros pueden desde tomar algo hasta simplemente iniciar una conversación sobre algún tema de interés común.

   La idea de esta página nació cuando el creador de la misma, Steve Pasternack, se dio cuenta en el aeropuerto de Miami que mucha gente buscaba contacto visual con otros pasajeros, informa el diario argentino 'La Nación'.

   "Vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejo sobre un lugar en particular", explica la página web de 'Meetattheairport.com'.

   "Haga su reserva de vuelo y sepa que la diversión no comienza cuando el avión llega a su destino, la diversión comienza cuando usted llega al aeropuerto", asegura esta red en su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios