www.diariocritico.com

Según Ignacio González

El proyecto de Eurovegas solo tiene que pulir 'dos o tres cosas'

El proyecto de Eurovegas solo tiene que pulir "dos o tres cosas"

miércoles 24 de abril de 2013, 15:16h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este miércoles que Las Vegas Sands ha avanzado unas "líneas bastante detalladas" del proyecto Eurovegas pero que le quedan "dos o tres cosas" por "pulir" y que esperan a que lo presenten "formalmente" en el Registro del Gobierno regional para sacar el concurso público.
"Estamos esperando que Las Vegas Sands presenten formalmente su proyecto y espero que lo hagan muy próximamente", ha indicado González tras ser preguntado en una visita a una escuela infantil sobre cómo va el proyecto y si tienen noticias de la empresa norteamericana al respecto.

   González ha explicado que "son ellos los que tienen que pulir las cuestiones para ese proyecto". "Ya nos han avanzado unas líneas bastantes detalladas de lo que podría ser el proyecto pero falta que terminen de pulir y lo formalicen" a través de la presentación formal en el registro.

   El presidente madrileño ha explicado que será entonces cuando el Gobierno madrileño ponga en marcha el concurso público por si alguna otra empresa se quiere presentar. "Quedan dos o tres cosas por pulir, espero que se pueda resolver ya", ha sentenciado el dirigente madrileño.Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios