www.diariocritico.com
La infanta Sofía cumple 6 años

La infanta Sofía cumple 6 años

lunes 29 de abril de 2013, 10:43h
 Hoy es el cumpleaños de la hija pequeña de los Príncipes de Asturias. A la infanta Sofía le toca soplar seis velitas, pero un año más no podrá pasar todo el día con ellos, pues ambos deben cumplir con la agenda real. Y parece que el día 29 de abril es el día en el que siempre hay algo con lo que cumplir.
   Este año a los Príncipes de Asturias les toca viajar hoy a Ámsterdam para acudir a los actos previos a la ceremonia de la coronación del príncipe Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que tendrá lugar mañana, día martes.

   En 2011 también les tocó asistir a la boda de los duques de Cambridge, coincidiendo con el cuarto cumpleaños de la infanta Sofía, y aunque los Príncipes de Asturias se marcharon rápido por la fecha que era, no pudieron disfrutar todo lo que les hubiese gustado con la pequeña. De hecho para poder felicitar a Sofía por la mañana no se fueron el día de antes. 

   Es cierto que tanto la princesa Letizia como el hijo del Rey, intentan pasar el máximo tiempo posible con sus dos hijas, pero estos siempre cumplen con sus agendas reales anteponiendo sus responsabilidades a sus asuntos personales, debido a su compromiso con la corona.

   También en 2010 los Príncipes asistieron en Trujillo (Cáceres), a la tradicional Feria del Queso de la localidad extremeña.

   Ambos están siempre muy pendientes de sus dos hijas y hacen malabares para llegar a todo, y aunque no puedan pasar todo el día con ellas aprovechan cada segundo que tienen al lado de las pequeñas.


Lea también:
- Gwyneth Paltrow ya es la más guapa del año, según 'People'
- Olvido Hormigos en el firmamento rosa: Se la vincula al ex de Marta Sánchez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.