www.diariocritico.com
Barcelona, entre las ciudades más caras de Europa a pesar de la crisis

Barcelona, entre las ciudades más caras de Europa a pesar de la crisis

miércoles 08 de mayo de 2013, 15:55h
Barcelona es una de las cinco ciudades más caras de Europa con un precio medio por habitación y noche de 88 euros, a pesar de que el precio ha bajado más de un 13% con respecto al primer trimestre del año anterior, según informa el portal hotel.info. Barcelona es una de las cinco ciudades más caras de Europa con un precio medio por habitación y noche de 88 euros, a pesar de que el precio ha bajado más de un 13% con respecto al primer trimestre del año anterior, según informa el portal hotel.info.
Moscú continúa siendo la ciudad del continente europeo más cara con un precio medio por habitación y noche de 175 euros, teniendo en cuenta el 1% que han bajado sus precios en el último año.

   Las ciudades europeas que más han disminuido sus tarifas son Londres y París, con una reducción del 8%, y Copenhague, que ha recortado sus tarifas un 13%.

   A nivel mundial, Río de Janeiro se sitúa como la ciudad más cara con un precio medio de 175 euros por noche y habitación aunque, estimulado por los carnavales, esta ciudad llega a ser más cara que Nueva York.

   En el lado opuesto, tenemos la ciudad de Tokio que ha visto cómo se ha reducido el precio por habitación y noche en sus hoteles hasta un 20% durante 2012.

   La capital española también ha reducido sus precios, pero sigue manteniéndose en la cabeza del ranking de las ciudades españolas más caras con más de 70 euros por noche y habitación.

   Por el contrario, Valencia y Sevilla han aumentado un 5%  y un 1% respectivamente los precios de las habitaciones respecto al año 2012, alcanzando los 67 euros y los 70 euros respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios