www.diariocritico.com

Próximamente llegará a también a Android

Los encierros de San Fermín llegan a los dispositivos de Apple con 'Running with friends'

Los encierros de San Fermín llegan a los dispositivos de Apple con 'Running with friends'

viernes 10 de mayo de 2013, 08:56h
La desarrolladores de juegos sociales Zynga ha lanzado 'Running with friends' para iPhone, iPad, y iPod touch. Se trata del primer juego social de acción en 3D con el que jugadores de todo el mundo pueden abrirse paso a toda prisa por las calles de Pamplona, sede de los tradicionales encierros anuales de San Fermín, mientras tratan de superar la velocidad y la puntuación de sus amigos.

   Esta séptima entrega de la red With Friends, además de ser el primer juego de Zynga centrado en carreras, ofrece nuevas formas de interacción social y entretenimiento en este género, según la compañía. 'Running with friends' incluye componentes de juego social, como torneos por turnos entre amigos y la posibilidad de escalar posiciones en las tablas de clasificación saltando objetos, chocando contra ellos o deslizándose para romperlos.

   Con una mecánica de juego fácil, aunque difícil de dominar, los jugadores compiten para superar a sus amigos en tres rondas. Para ello deberán deslizar el dedo verticalmente u horizontalmente para así poder sortear los envites de los toros, el tráfico de la ciudad, o incluso conseguir bonus al montar sobre una de estas bestias. Por si esto fuera poco, también podrán elegir uno de los tres corredores disponibles: un ninja, una bailarina o un zombi.

   'Running with friends' ofrece una serie de funciones de interacción social y carreras de alta velocidad con elementos para mantener la acción al límite, como la posibilidad de romper obstáculos o derribar a otros jugadores y así conseguir estrellas para aumentar su puntación; conseguir potenciadores especiales que ayudarán a conseguir más puntos al derribar a corredores, romper objetos o saltar sobre el lomo de un toro; y hacer turismo en Pamplona a través de los escenarios en 3D que cambian al girar cada esquina.

   'Running with friends' es un proyecto diseñado en colaboración con Eat Sleep Play, los creadores del exitoso juego 'Twisted Metal'. 'Eat Sleep Play' brindó su apoyo al equipo de Zynga para el concepto y el diseño del juego creando un motor 3D personalizado, además de poner a disposición su amplia experiencia en animación con la que dotar al juego de unos gráficos impresionantes y una mayor interacción social.

   'Running With Friends' está disponible en nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. Puede ser descargado en el App Store para iPhone, iPad y iPod touch y próximamente estará disponible en Google Play.


Lea también:
- Xbox 720 no requerirá conexion permanente a Internet
- 'Los Sims 4', en 2014 para PC y MAC
- 'GTA V' estrena un tráiler que vale por 3
- Todas las noticias de videojuegos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios