www.diariocritico.com

Aventaja en 40 puntos a Jane Daniel

Gran inicio de temporada de Laia Sanz: cada prueba es más líder del mundial de Enduro

Gran inicio de temporada de Laia Sanz: cada prueba es más líder del mundial de Enduro

lunes 13 de mayo de 2013, 10:33h
La piloto española Laia Sanz se ha impuesto en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro femenino, disputado en Puerto Lumbreras (Murcia), por lo que continúa al frente de la clasificación general con 40 puntos, ocho más que la británica Jane Daniel
Sanz, piloto de KH-7, ha protagonizado un inicio de campeonato inmejorable con dos victorias en las dos primeras pruebas del mundial de enduro femenino. La española inicia con mano de hierro su defensa del título logrado la temporada pasada.

La de Corbera de Llobregat se ha impuesto con total autoridad en la jornada siendo la más rápida en las seis especiales disputadas (la organización decidió recortar una de las tres vueltas debido al mal estado del trazado) y aventajó en 2 minutos y 38 segundos a la segunda clasificada, la australiana Jessica Gardiner.
  

"Todo ha ido muy bien, no he salido al cien por cien pero he logrado mejorar y he conseguido el objetivo marcado. El terreno estaba muy duro, en malas
condiciones. He notado el cansancio de la primera jornada, pero afortunadamente no me ha impedido lograr la victoria. Es un inicio perfecto de campeonato. Dos pruebas y dos victorias. Espero seguir con esta racha la próxima semana en Portugal", confesó la piloto catalana tras vencer su segunda carrera en Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios