www.diariocritico.com

Vaticina un partido duro que tardará en decidirse

Se acerca la finalísima de Copa y Arda Turan lo tiene claro: 'Creo que vamos a ganar'

Se acerca la finalísima de Copa y Arda Turan lo tiene claro: "Creo que vamos a ganar"

lunes 13 de mayo de 2013, 12:50h
El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan ha asegurado este lunes que ve al equipo "mental y físicamente preparado" para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid el próximo viernes y ha advertido de que ve a los dos contrincantes igualmente potentes, por lo que será un duelo "para ganar en 90 o 120 minutos"
"Para lograr el objetivo tendremos que sufrir. Será un partido duro. Mental y físicamente, veo al equipo preparado", declaró en 'La pregunta de Mahou', un espacio dedicado a responder preguntas de los aficionados sobre el derbi copero.

Además, el turco aseguró que no cree que el choque vaya a quedar sentenciado en los primeros minutos, sino que todo se decidirá al final, e incluso no descartó prórroga. "Tenemos que luchar hasta el final y darlo todo en el campo. Será un partido para ganar en 90 o 120 minutos", indicó.

"Estoy feliz, tranquilo y preparado. Además, nuestra afición nos va a impulsar desde la grada. Creo que vamos a ganar", sentenció Turan, que además hizo su promesa personal en caso de alzar el trofeo. "Si ganamos la final, me corto el pelo", dijo entre risas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios