www.diariocritico.com
El Festival Pirineos Sur 2013 reunirá a Paco de Lucía, Estrella Morente o Salif Keita

El Festival Pirineos Sur 2013 reunirá a Paco de Lucía, Estrella Morente o Salif Keita

martes 14 de mayo de 2013, 18:21h
"La XXIIª edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos responde al título genérico de "Metrópolis". Se centra por tanto en las músicas urbanas. En las que nacen y se cuecen en las grandes ciudades, fruto de distintas realidades y mixturas.
Este paseo en pos de la realidad musical de las metrópolis nos llevará a cuatro continentes. Y nos centraremos -ser exhaustivo es imposible- en algunas de las que nos parecen más interesantes por su vitalidad e interés musical. De África contaremos con artistas de Kinshasa, Bamako, Dakar, Johannesburgo y Casablanca. De América nos acercaremos a Boston, Nueva York, Ciudad de México, Lima, Bogotá y Montevideo. También visitaremos algunas ciudades europeas como Ámsterdam, París, Barcelona y Lisboa. E incluso esta edición nos llevará a ciudades asiáticas como Jaipur."

Entre los nombres que aparecerán entre el 12 y el 17 de julio por Huesca se encuentran grandes nombres como Eli "Paperboy" Reed, Café Tacvba, Estrella Morente, Salif Keita o Paco de Lucía.

Toda la información de Pirineos Sur en:

www.pirineos-sur.es
https://www.facebook.com/FestivalPirineosSur
https://twitter.com/FestPirineosSur
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios