www.diariocritico.com
Rafa Nadal debuta contra Fognini
Rafa Nadal debuta contra Fognini

Masters Roma: Rafa Nadal debuta contra Fognini

miércoles 15 de mayo de 2013, 10:10h
El tenista español necesita ganar en el Foro Itálico para estar entre los cuatro primeros cabezas de serie en Roland Garros 2013.
Tras la victoria en el Masters de Madrid 2013, Rafa Nadal afronta su primer partido en el Masters de Roma ante un auténtico especialista sobrado de talento, que encima juega en casa, el italiano Fabio Fognini.

Fognini apeó del torneó a su compatriota Andreas Seppi (21) por 6-4 y 6-1. el tenista transalpino necesitó de una hora y diez minutos para deshacerse de Seppi y avanzar en el torneo, al que el tenista de Manacor llega como vigente campeón.

El duelo entre Fognini y Nadal en el Masters Roma, será el primer encuentro entre ambos. Un duelo de urgencia para Rafa Nadal, que deberá ganar el torneo que se disputa en el foro itálico para conseguir se cabeza de serie en Roland Garros 2013.

Un camino difícil hasta la final


Rafa Nadal necesita coronarse en el Masters Roma para evitar a Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray en rondas intermedias de Roland Garros 2013.

Pero esta victoria se antoja complicada. El camino de Nadal hacia la final del Masters Roma se perfila muy difícil ya que ha quedao encuadrado en el mismo lado que el valenciano David Ferrer y el propio Djokovic.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios