www.diariocritico.com
Granollers: 'Murray vino y me dio la mano; estoy un poco en estado de 'shock''
Granollers: "Murray vino y me dio la mano; estoy un poco en estado de 'shock'"

Masters Roma: Granollers: "Murray vino y me dio la mano; estoy un poco en estado de 'shock'"

miércoles 15 de mayo de 2013, 17:06h
El tenista de Dunblane se retita del Foro Itálico.
El tenista español Marcel Granollers reconoció su "estado de shock" tras clasificarse para la tercera ronda del Masters de Roma, quinto de la temporada, tras la lesión de su oponente, el escocés Andy Murray, al término del segundo set.

"Murray vino y me dio la mano; estoy un poco en estado de 'shock'. Ha sido una manera muy extraña de ganar", reconoció el tenista barcelonés en declaraciones a Teledeporte.

"Había ganado el primer set y tenía 4-1 y 40-15 a mi favor en el segundo. Fue entonces cuando me entraron muchas dudas. No tenía claro cómo hacerlo. En realidad se me escapó el segundo set de manera increíble", reconoció Granollers.

Sin embargo, Murray no pudo continuar y optó por la retirada ante el asombro de Granollers, que vio cómo le había igualado el partido minutos antes. "Intenté estar muy enfocado porque cuando juegas con un tenista de mucha calidad te puede levantar el marcador en cualquier momento", dijo Granollers, que se medirá en tercera ronda del Masters de Roma al ganador del Nishikori-Chardy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios