www.diariocritico.com

Dispondrán de  más de 1.000.000 de préstamos para familias

CaixaBank impulsa el crédito para las familias, emprendedores y jóvenes con préstamos sin comisiones

CaixaBank impulsa el crédito para las familias, emprendedores y jóvenes con préstamos sin comisiones

viernes 17 de mayo de 2013, 13:55h
CaixaBank, entidad financiera líder en el mercado español, ha iniciado una campaña dirigida a potenciar la financiación de familias, emprendedores y jóvenes, mediante una línea de préstamos sin comisiones de apertura y estudio para la adquisición de bienes y servicios de consumo y que finalizará el 16 de junio.
La entidad pone a disposición más de 1.000.000 de préstamos para familias y 50.000 préstamos para jóvenes emprendedores, en condiciones ventajosas, para dar respuesta a la demanda de crédito de las familias, demostrar su compromiso con la sociedad y, de esta forma, impulsar también la actividad económica.

En este sentido, se comercializan diversas líneas de préstamos personales que cubren las diferentes necesidades de los clientes:
Para los jóvenes, el Préstamo MicroBank Jóvenes Emprendedores destinado a fomentar proyectos empresariales de emprendedores, por un importe de hasta 25.000? y con un plazo de amortización de hasta 8 años.

Para los clientes del programa de fidelización multiEstrella, la entidad dispone del Préstamo Nómina multiEstrella, en el que se puede conceder hasta 6 mensualidades con un máximo de 25.000? y un plazo de amortización máximo de 5 años.

También se ha puesto en marcha un nuevo préstamo exclusivo para los clientes mayores de 65 años. El Préstamo Estrella Club Ahora, sin comisiones de apertura y estudio, está especialmente indicado para la financiación de bienes o servicios para la salud y bienestar o para reformas de acondicionamiento del hogar.

Por otro lado, CaixaBank también comercializa el Préstamo Estrella Cuota Mínima donde el cliente puede elegir la cuota que mejor se adapte a su capacidad de pago con un mínimo de 50?/mes y un importe máximo de 6.000? hasta un máximo de 8 años; y el Préstamo de Abono Inmediato,  un crédito siempre disponible para el cliente, por Internet, teléfono móvil, cajero automático o bien en las oficinas de la entidad, hasta un máximo de 12.000? y 48 meses, y que se asigna periódicamente a una amplia selección de clientes.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios