www.diariocritico.com

Dos partidos coperos, al igual que Cristiano

El Bernabéu se despedirá de Mou: sanción mínima al técnico portugués

El Bernabéu se despedirá de Mou: sanción mínima al técnico portugués

miércoles 22 de mayo de 2013, 17:21h
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con dos partidos, que deberá cumplir en la próxima edición de la Copa del Rey, al igual que José Mourinho -aunque el técnico ya ha confirmado su marcha de club al final de esta temporada-, como consecuencia de sus respectivas expulsiones en la final contra el Atlético de Madrid.
Ronaldo, expulsado con roja directa por lanzar una patada a destiempo que golpeó a Gabi en la cara, ya tenía un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero el Comité de Competición de la RFEF le ha castigado con otro en virtud del artículo 123 del código disciplinario, que castiga la violencia en el juego.

   Por su parte, Mourinho también fue expulsado en la final y Competición le ha sancionado con dos partidos en virtud del artículo 120 del código, referido a las protestas al árbitro. El luso, que próximamente dejará el Real Madrid, tendrá que cumplir el castigo en la competición copera del país al que vaya a entrenar.

   La accidentada final, resuelta con victoria del Atlético de Madrid (2-1), también ha dejado dos castigados en el bando rojiblanco, que deberán cumplir un partido de sanción cada uno. Se trata de Gabi, que fue expulsado, y de Mario Suárez, en este caso por acumulación de amonestaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios