www.diariocritico.com

Su "corazón" es el nuevo Energy Tce 90, un motor de 3 cilindros turbo de 898 cm3 que presta alegremente sus 90 cv. 

Renault Captur
Renault Captur

El Renault Captur, un crossover divertido y deportivo que invita a explorar el mundo.

miércoles 22 de mayo de 2013, 19:09h
La relación del vehículo de serie con el concept-car encuentra su origen en los equipos de diseñadores y un taller de diseño comunes. En la actualidad, Captur recupera el nombre, estilo y detalles de su inspirador:
-Frontal expresivo estructurado en torno al gran rombo vertical que destaca sobre el fondo negro brillante
-Curvas que evocan movimiento y ligereza con muy pocas líneas de grosor
-Diseño robusto de los pasos de ruedas
-Grandes ruedas en aletas generosas que confieren un carácter deportivo y robusto
-Stripings de techo que retoman la silueta original del techo del Concept Car
-Diseño fluido del panel de control
-Bolsillos elásticos en el respaldo de los asientos que evocan el universo deportivo de la vela o la montaña. 
-Juego de luz relajante del ingenioso cajón Easy Life que reemplaza a la tradicional guantera
-Color cálido específico «Naranja Arizona», color de lanzamiento 

Nuevo motor Energy Tce 90 El nuevo Energy Tce 90 es un motor de 3 cilindros turbo de 898 cm3 que presta alegremente sus 90 cv. El par de 135 Nm permite aceleraciones limpias y está disponible desde las velocidades inferiores (90% del par a 1650 rpm), lo que hace que la conducción en ciudad resulte agradable. El motor Energy TCe 90 de Captur pone al servicio de todos la excelencia tecnológica de Renault adquirida en Fórmula 1. Asocia placer de conducción y ahorro de utilización.
Captur propone innovadoras motorizaciones, que aúnan placer de conducción, ahorro de carburante, reducción de las emisiones de CO2 y disminución del coste de uso. En gasolina, Captur propone dos nuevos motores: Energy TCe 90 y TCe 120. En Diesel, Captur ofrece el motor Energy dCi 90.

Confort, sobriedad, reactividad
La caja de cambios Efficient Dual Clutch (EDC) de Renault está disponible en el motor de gasolina TCe 120 y el Diesel dCi 90 de Captur. La EDC es una caja automática de 6 velocidades y doble embrague, que garantiza confort, placer de conducción y limitación de los daños al medio ambiente. La caja EDC aporta una respuesta instantánea a las demandas del conductor, con cambios de velocidades automáticos, rápidos y fluidos. Adopta instantáneamente la velocidad más adecuada en función del perfil de la carretera y del modo de conducción (modo económico, modo estándar o modo dinámico). Posee la misma reactividad y flexibilidad que una caja de cambios mecánica. Por último, el conductor puede recuperar en todo momento el manejo manual gracias al modo secuencial.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios