www.diariocritico.com

El internacional califica a su exclub como su casa

Pepe Reina se deja querer por su antiguo equipo: 'Es difícil decir no a un club como el Barcelona'

Pepe Reina se deja querer por su antiguo equipo: "Es difícil decir no a un club como el Barcelona"

miércoles 29 de mayo de 2013, 13:03h
El guardameta del Liverpool y de la selección española, Pepe Reina, ha comentado este miércoles que es "difícil" decir que "no" a un club como el FC Barcelona, que además considera su casa, pero que todavía no le "consta" que la entidad azulgrana se haya interesado por él, por lo que de momento hablar de su salida del club 'red' es "una hipótesis". Eso sí, sólo saldría del Liverpool para regresar al club azulgrana.
"No me consta que el Barcelona se haya interesado por mí. Desconozco si se ha puesto en contacto con mi representante, si no me lo ha dicho es porque no hay nada serio encima de la mesa. Tengo contrato con el Liverpool y estoy a gusto en Inglaterra", indicó Pepe Reina en la presentación de su nueva página web 'www.pepereina25.com'.


Para el portero del conjunto de Anfield, "el Barça es un gran club y es difícil decir que no a un club como el Barcelona". "Pero es hablar de hipótesis y no se debe", advirtió el madrileño. Por lo tanto, de momento, su opción es quedarse jugando en la 'Premier League'. "Ahora mismo tengo una opción la de quedarme en Liverpool y nada más. Lo demás es hablar por hablar porque no se han sentado a negociar nada, no ha habido contacto directo", reiteró.


Sin embargo, Reina no se plantea marcharse del Liverpool a otro club que no sea el FC Barcelona. "No creo que me plantease ir a otro club. Es difícil salir del Liverpool, tiene que ser para mejorar, para crecer y en este momento es difícil mejorar lo que yo tengo. Manolo (García Quilón) es el que lleva estas cosas, lleva quince años conmigo y sabe lo que me gusta y lo que no. Confío plenamente en él y voy a estar muy tranquilo", dijo.


Villa, Bale y Luis Suárez

El campeón del mundo confesó que no ha hablado con su amigo Xavi de un posible fichaje por el FC Barcelona. "He hablado de muchas cosas, le felicité cuando ganó la Liga y hablamos. Es un vestuario donde tengo muchos amigos. El club donde crecí, es mi casa, es un club que sentimos muy nuestro"; subrayó.Además, calificó de situación "curiosa" que él acabase jugando en el actual campeón de Liga BBVA y su amigo David Villa en la 'Premier League'. "El 'Guaje' que sea feliz, es lo que más me importa, que tenga siempre una sonrisa. Él tiene que decidir sobre su vida y yo quiero verle feliz", dijo al respecto.


Otro jugador que conoce es al galés Gareth Bale, del Tottenham y que suena para el Real Madrid, lo que considera una inversión "positiva" debido a la calidad del futbolista. "Tiene muchísimas cualidades, se puede adaptar muy bien. Es un jugador muy completo y de precios no sé el valor de los mercados pero sería una inversión positiva para cualquier equipo que le quisiera", recalcó.


   Finalmente, con respecto a su compañero de equipo Luis Suárez, Reina confesó que no es para nada tan polémico como parece. "Ha cometido errores y lo sabe. Es un chico cercano, familiar, humilde, amigo de sus amigos, tiene una calidad terrible, ha ganado muchos partidos él sólo, crea jugadas, es desequilibrante. Para mí no tiene precio de venta, da mucho al equipo, espero que si lo venden, lo venda bien"; afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios