www.diariocritico.com

STAS-CLM gana las elecciones sindicales para Delegados de Personal en Eulen de Ayuda a Domicilio de Cuenca

viernes 14 de junio de 2013, 10:51h
STAS-CLM de Cuenca, gana las Elecciones Sindicales para Delegados de Personal en EULEN, SERVICIOS SOCISANITARIOS, S.A. de Ayuda a Domicilio de Cuenca. Los TRES Delegados de Personal que se tenían que elegir, por el número de trabajadoras en dicha empresa fueron las trabajadoras candidatas que se presentaron bajo las siglas del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Administración y Servicios de Castilla-La Mancha (STAS-CLM).
De un total de 38 trabajadoras llamadas a las urnas  votaron 33 trabajadoras, lo que representa un alto porcentaje  del 86,84% de participación.

No hubo más candidaturas para la elección de los Tres Delegados de Personal, por lo que la representación legal de los trabajadores en EULEN, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS de Ayuda a Domicilio corresponden a STAS-CLM de Cuenca.

La elección de estos tres Delegados de Personal da STAS-CLM la mayoría sindical  de la representación en el Convenio Colectivo de Ayuda a Domicilio de la provincia de Cuenca.

Desde STAS-CLM de Cuenca, queremos de forma particular felicitar a las TRES Delegadas de Personal elegidas y de forma  general agradecer a todas las trabajadoras de EULEN, SERVICIOS SOCIOSANITARIOS de Ayuda a Domicilio por el apoyo demostrado a las tres candidatas presentadas por STAS-CLM y nos comprometemos a trabajar día a día en defensa y la mejora de sus condiciones de trabajo, salariales, sociales y económicas.   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios