www.diariocritico.com

El acuerdo con el PSG está cerrado verbalmente

Alea jacta est: Ancelotti firmará por el Real Madrid a primeros de julio

Alea jacta est: Ancelotti firmará por el Real Madrid a primeros de julio

martes 18 de junio de 2013, 09:01h
Todo llega. Aunque en los últimos días se ha mantenido un discreto silencio sobre la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, eso no significa quietud por parte del club, sino todo lo contrario. Prácticamente el acuerdo verbal con el PSG y el técnico italiano está cerrado, según informa la cadena Ser, aunque la firma no se hará hasta el mes de julio.
Los problemas para el fichaje de Ancelotti, que Florentino Pérez tiene decidido desde hace varias semanas, en cuanto Mourinho le comunicó que no iba a seguir, se van solucionando poco a poco. Las buenas relaciones institucionales del Real Madrid con el París Saint Germain (PSG) han servido para que el club francés, con el que el italiano tiene contrato en vigor, no ponga demasiadas pegas, y le dejará libre con una pequeña cantidad simbólica como traspaso, muy lejos de los seis millones de euros que figuran en este contrato.

Es más el nuevo, el que ligará al técnico con el club madrileño, en principio por tres años,  va tomando forma hasta el punto de que ya está redactado y pendiente de firmar. Algo que no se llevará a cabo, por asuntos fiscales, hasta que concluya este mes de junio, por lo que será ya en la primera semana de julio cuando se lleve a cabo la rúbrica e inmediatamente la presentación oficial en el Bernabéu.

En el PSG, mientras tanto, están seleccionando al sustituto del italiano en el banquillo,con varios candidatos aunque todo indica que será el portugués Andrés Villas- Boas el elegido, ya que tanto con él como con su actual club, el Tottenham, las negociaciones están muy adelantadas. Cuando se cierren definitivamente, también se harán oficiales las de Ancelotti y el Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios