www.diariocritico.com
La Mala Rodríguez se convierte en 'Bruja' con su quinto disco

La Mala Rodríguez se convierte en 'Bruja' con su quinto disco

martes 18 de junio de 2013, 09:21h
La Mala Rodríguez publica este martes su quinto disco, 'Bruja', cocinado a fuego lento durante los tres años que han pasado desde su exitoso 'Dirty Bailarina'. "Siento un compromiso muy alto con la gente que me escucha. No puedo soltar cualquier mierda, tengo que dar algo muy exquisito, algo que suba el listón", recalca la jerezana.
   Después de destacar que no siente "presión" por esa necesidad auto impuesta de ofrecer algo siempre un poquito mejor, añade que tiene un "gran respeto" por el público, al que ella le ofrece sus canciones "con mucho amor". "Es como 'te lo voy a hacer súper rico', con gusto", apostilla, refiriéndose al proceso compositivo.

   Lenguaraz y respondona, La Mala vuelve para decir las cosas claras, asegurando que "a veces hay que dejar salir al demonio", y defendiendo la pertinencia de "la violencia en pequeñas dosis". Porque a su juicio, "es positivo sacar este tipo de emociones", algo que ella hace a través de la música, "y a veces también repartiendo un poco".

   "Es bueno cuando usas las actividades para liberar energía. Todos tenemos mucha energía, la cosa es que está mal conducida. Por eso es muy bonito cuando uno encuentra el camino para dejarla salir, como por ejemplo a través del arte, que es la gran solución de la humanidad", reflexiona.

   Asimismo, asegura que toma las decisiones creativas "intuitivamente, dejando la cabeza fuera", dejándose llevar y divirtiéndose, tratando de que "no haya nada entre el corazón y lo que sale". "Si ya tienes la técnica para sacar todo eso fuera, ese momento de claridad es una maravilla".


En otoño, gira

   Entre sus planes futuros está, por supuesto, salir de gira durante el otoño y el invierno para presentar sus nuevas canciones tanto por España como por América: "Tengo muchas ganas de ver a mi público, que sé que está ahí y con ganas de pasarlo bien".

   La Mala solo tiene palabras de agradecimiento sobre su éxito en América, en países como Colombia, México, Argentina, Uruguay o Ecuador, donde siempre le han tratado "muy bien" y la recibieron "sin complejos".

   "He sentido mucho amor, respeto y cariño, estoy loca por volver, ahora tengo conciertos en México y otros países. Allí hay una gran cultura musical, y que hayan recibido mi propuesta es un honor", finaliza.


Lea también:
- Sharif crea 'Sobre los márgenes' y nos trae el rap más original y poético
- Duo Kie mezcla estilos en 'Inferno' para crear el mejor rap
- 'Trae tu ruido' reúne el mejor rap en español y promete más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios