www.diariocritico.com
Xbox Music llega a los navegadores

Xbox Music llega a los navegadores

lunes 01 de julio de 2013, 13:09h
Microsoft ha cumplido las expectativas y ha lanzado la versión web de Xbox Music al que se puede acceder desde http://music.xbox.com. Con un diseño limpio, del estilo de la interfaz ya habitual en los dispositivos de la compañía, permite crear listas y colecciones. El servicio es compatible con cualquier navegador.
Desde la nueva interfaz web se pueden realizar búsquedas, editar listas de reproducción o añadir nuevas. Además, Xbox Music se sincroniza con los dispositivos de Windows incluyendo teléfonos y consola, cualquier cambio en las listas de reproducción se reflejará en estos otros.

El precio de la suscripción a Xbox Music Pass tiene dos modalidades de pago: 9,99 euros al mes o 99,90 del abono anual. El servicio es accesible desde varios dispositivos y ofrece música en streaming sin restricciones. Quienes quieran comprobar su funcionamiento tienen disponible una versión de prueba para 30 días. Eso sí, los usuarios deben estar atentos pues al registrarse aceptan la renovación automática de la suscripción.


Lea también:
- Usar el móvil en otro país de la UE para hablar o navegar, más barato
- Google Reader dice adiós pero Google Noticias amplía sus servicios
- Turista en busca de Wi-Fi...cuidado con los ciberdelicuentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios