www.diariocritico.com

Se limita a decir que el PP colaborará con la Justicia pese a las peticiones de la cúpula

Rajoy irrita a su partido obviando el tema de Bárcenas en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

Rajoy irrita a su partido obviando el tema de Bárcenas en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

lunes 01 de julio de 2013, 14:16h
De nada ha servido la indignación de altos dirigentes del partido por los casos de corrupción que rodean al PP. El presidente Mariano Rajoy no ha mencionado al ex tesorero Luis Bárcenas durante su discurso a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional y se ha limitado a decir que el partido colaborará con la Justicia, según fuentes 'populares'.

- Aguirre le tose a Rajoy: "Estoy absolutamente abochornada por la corrupción" en el PP
Mariano Rajoy había decidido comparecer a puerta cerradísima en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado inmediatamente después de que el juez Pablo Ruz, a petición de la Fiscalía, mandara a prisión al extesorero del PP, Luis Bárcenas, por su presunta corrupción. Pero la presidenta del PP de Madrid ha acudido a esa reunión con ganas de bronca, o, más bien, de poner las cosas en su sitio.

A su entrada a la reunión, en la misma puerta de la calle Génova 13, Esperanza Aguirre ha dicho públicamente que su partido ganó las elecciones generales en 1996 "precisamente porque los españoles entendieron" que iban a "poner fin a la corrupción del PSOE" y ha recalcado que es "fundamental" que la seña de identidad de su partido sea "incompatible con la corrupción".

En ese punto añadió que está "absolutamente abochornada" por las informaciones que estos días se están publicando "sobre la corrupción" en el PP y recalcó que "los políticos honrados" se sienten "indignados".


Lea también:
- Aguirre le tose a Rajoy: "Estoy absolutamente abochornada por la corrupción" en el PP
- La policía denuncia las 'falsedades' de Bárcenas en su declaración de bienes en el Senado
- Rajoy no tiene miedo a Bárcenas tras su entrada en prisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios