www.diariocritico.com

Por fin llega el buen tiempo

La Fundación ADA recomienda que se revise su coche de cara a las nuevas condiciones climatológicas

La Fundación ADA recomienda que se revise su coche de cara a las nuevas condiciones climatológicas

martes 02 de julio de 2013, 14:19h
Parece que, por fin, llega el buen tiempo. Y con él, crecen los desplazamiento de fin de semana, empiezan los períodos vacacionales, las salidas de un día los fines de semana, etc.

De cara a evitar accidentes e imprevistos en la carretera, hay que tener a punto el vehículo. Es imprescindible, si queremos circular con seguridad y no tener imprevistos mecánicos en mitad de un viaje, con los consiguientes inconvenientes que ello conlleva: retrasos, ocupantes del coche en mitad de la carretera, accidentes graves, etc., realizar un mantenimiento cuidadoso y profesional al coche, acorde con las condiciones climatológicas que ahora comienzan.

Los puntos básicos a revisar en un vehículo para que esté en perfectas condiciones, de cara al período estival, son los siguientes:

-         Nivel de aceite y líquido refrigerante
-         Neumáticos
-         Visibilidad
-         Frenos
-         Filtros
-         Amortiguadores
-         Dirección
-         Correas
-         Batería y sistema de encendido
-         Refrigeración

Para la realización de las revisiones correspondientes, los Talleres de la Red ADA ofrecen todas las garantías para que el vehículo quede en perfectas condiciones de uso y no dé problemas que, en determinadas circunstancias, puede convertirse en graves. La profesionalidad de la Red de Talleres ADA cubre todas las necesidades de los automovilistas en ese sentido.

Para facilitar todavía más la puesta a punto de su coche, ADA dispone del producto ADA Mantenimiento, que ofrece la posibilidad de pasar todas las revisiones que el vehículo necesite, no sólo las oficiales, si no también las preventivas, SIN COSTE EN LA MANO DE OBRA. La mano de obra es uno de los puntos de la factura que más encarece la misma, por lo que con ADA, el ahorro para el conductor está garantizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios