www.diariocritico.com

Limitada a tan sólo 40 unidades y sin posibilidad de producción adicional

Jeep Wrangler Rubicón
Jeep Wrangler Rubicón

Serie especial del Jeep Wrangler Rubicon para conmemorar los 10 años del mejor todoterreno

Disponible a partir de mediados de julio en la red de concesionarios oficiales

jueves 04 de julio de 2013, 20:21h
Para celebrar los diez años de la gama de la versión Rubicon, la más extrema y capaz en la conducción todoterreno, y teniendo en cuenta el éxito alcanzado con ediciones especiales previas,  Jeep lanza la nueva serie especial en edición limitada, Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary.
El equipamiento exterior de la nueva serie especial se caracteriza por pasos de rueda de color negro y por el capó con tomas de aire dobles que dan un look más agresivo al icono de Jeep. 
Las protecciones laterales inferiores Rock Rails firmados por Mopar® aseguran una excelente protección en las rutas más extremas. Las llantas de aluminio de 17" de color negro Gloss, necesarias para afrontar las condiciones de marcha más exigentes, dan un toque de exclusividad a la nueva serie especial. También la tapa del depósito de combustible de color negro es de Mopar®. Completan el equipamiento de la nueva serie especial el emblema "10th Anniversary" y el adhesivo "Rubicon" en los laterales del capó.

En España, la nueva edición especial vendrá equipada de serie con el techo duro Freedom Top® de tres paneles, en color negro, que asegura la experiencia de conducción al aire libre de un cabrio 4x4 que solo este icónico Jeep puede ofrecer. El Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary se comercializará en España en dos únicos colores: gris metal, disponible en toda la gama Wrangler, y el exclusivo color anvil.

Motores
En España, la versión 10º aniversario se comercializa con el extraordinario motor turbodiésel de 2,8 litros, con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). El 2.8 CRD desarrolla una potencia de 200 CV (147 kW) a 3.600 vueltas/min y un par de 460 Nm a 1.600 - 2.600 vueltas/min.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios