www.diariocritico.com

Marca nuevas referencias en el segmento de los vehículos deportivos dynamicos

Skoda Octavia RS
Skoda Octavia RS

El Octavia más rápido de la historia

Con nuevos motores con más potencia y menor consumo de combustible 

jueves 11 de julio de 2013, 20:06h
El nuevo Octavia RS es el próximo modelo que Skoda lanza como continuación de la ofensiva de lanzamientos de la marca. Con una velocidad máxima de 248 km/h., el nuevo RS es el Octavia de producción más rápido de todos los tiempos. 
A partir de este mes, la tercera generación RS llega a los mercados tanto en su versión berlina como familiar. Ambas versiones están equipadas con motores potentes pero eficientes, y lucen un diseño deportivo y una tecnología innovadora. Además, los nuevos modelos RS ofrecen todas las excelentes características del Skoda Octavia: extraordinaria funcionalidad, amplio espacio, seguridad de máximo nivel, sistemas de última generación de asistencia en seguridad y confort, y un excelente valor.
Nuevos motores con más potencia y menor consumo de combustible 
Los clientes pueden elegir entre el motor de gasolina de dos litros con 220 CV, y el motor diesel de dos litros con 184 CV. En comparación con la segunda generación del Octavia RS, los nuevos motores tienen hasta un 10% más de potencia y ahorran hasta el 19% en combustible. Los sistemas start-stop y de frenada regenerativa son de serie. Ambos motores están disponibles con cambio manual o DSG, siempre de seis velocidades. 
Diseño deportivo y con clase
El nuevo Skoda Octavia RS transmite pura emoción a primera vista. Ya sea como berlina o familiar, el RS tiene genes atléticos. Sin duda, este vehículo es reconocible al instante como el nuevo y deportivo Octavia RS. La atractiva vista frontal es la combinación de una parrilla característica, tomas de aire impactantes con estructura en panal, un nuevo faldón delantero y faros antiniebla también en diseño RS, así como los nuevos faros delanteros bi-xenón de serie con luces diurnas LED integradas. El logo RS en la parrilla es el sello oficial de esta deportividad. 
Mucho espacio
Mucho espacio y numerosas soluciones. Además de su deportividad, tanto la versión berlina como la familiar del nuevo Skoda Octavia RS están equipadas con todas las extraordinarias características que distinguen al nuevo Octavia. Esto incluye un amplio espacio y numerosas soluciones Simply Clever, todas con la calidad que se puede esperar de Skoda.
Innovadores sistemas de confort 
Gracias a los numerosos sistemas electrónicos de confort, hay pocos aspectos que no queden satisfechos. El nuevo ?KODA Octavia RS puede incorporar el Asistente de Velocidad de Crucero, que regula la distancia con el vehículo de delante, o el Asistente de Iluminación Inteligente, que controla automáticamente el uso de las luces de carretera, mejorando la comodidad y la seguridad. El Asistente de Aparcamiento Automático ayuda en maniobras de estacionamiento, tanto en paralelo como en batería. El detector de señales de tráfico es parte del paquete de Asistencia de Viaje y muestra las señales de tráfico en la pantalla Maxi_DOT. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios