www.diariocritico.com

Según explicó Camilla a la prensa

El nacimiento de hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se espera para 'finales de la semana'

El nacimiento de hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se espera para "finales de la semana"

martes 16 de julio de 2013, 12:45h
La familia real británica espera el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge a "finales de la semana", reveló hoy Camilla, esposa del príncipe Carlos.
El llamado "bebé real", el primero de los duques de Cambridge y el primer nieto del príncipe de Gales, ha generado una gran atención mediática pues Catalina está a punto de dar a luz.

Durante una visita este martes al hospital de niños Little Harbour Children, cerca de la localidad de Austell, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), Camilla fue captada por una cámara de la cadena británica ITV en una conversación en la que decía que todos esperan la llamada de teléfono con la noticia del nacimiento.

"No sabemos lo que va a pasar. Estamos todos esperando a que suene el teléfono. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana", dijo la esposa del heredero al trono.

Fotógrafos y cámaras hacen guardia desde hace varios días ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde Catalina dará a luz pronto pues ya sale de cuentas.

Al duque de Cambridge se le vio relajado el fin de semana en los dos partidos de polo que jugó en Inglaterra con fines benéficos.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada "La Lindo" del hospital St. Mary, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

El recién nacido, ya sea niño o niña, pasará a ocupar el tercero lugar en la línea de sucesión al trono británico.


Lea también:
- Victoria y Jaime, los nombres preferidos para el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
- Kate Middleton no se acostumbra a su 'tripita'
- Kate Middleton sin intimidad: tras el escándalo del 'topless', publican las primeras fotos de su embarazo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios