www.diariocritico.com

Por la mañana evitó el revuelo llegando una hora antes

Iñaki Urdangarin abandona los juzgados entre gritos de 'chorizo' y pitidos

Iñaki Urdangarin abandona los juzgados entre gritos de "chorizo" y pitidos

martes 16 de julio de 2013, 13:37h
Iñaki Urdangarin ha abandonado esta mañana la Ciudad de la Justicia de Barcelona entre gritos de "chorizo" y pitidos y trompetazos de un grupo de funcionarios judiciales y otras personas que se han sumado a ellos.

- Urdangarin evita en Barcelona un nuevo revuelo mediático para declarar ante el juez
Tras comparecer en una vista celebrada a puerta cerrada a raíz de la demanda que presentó por vulneración de su derecho al honor con el fin de que se prohibiera la difusión de correos electrónicos que afecten a su intimidad, Urdangarin ha salido del juzgado hacia las 11.15 horas con aspecto tranquilo.

Vestido con camisa azul claro, americana blanco roto y zapatos deportivos, el duque de Palma ha bajado desde el juzgado hasta la calle por una escalera interior, pero no ha podido evitar ser acompañado por las protestas de algunos funcionarios judiciales que han aprovechado este martes su comparecencia en los tribunales para expresar su rechazo a los recortes presupuestarios y a las supuestas irregularidades cometidas por el duque consorte.

Varias personas se han apostado también en la puerta de acceso y salida de la Ciudad de la Justicia con banderas republicanas que han agitado al paso del duque junto a ellas.

El ex socio de Urdangarin, Diego Torres, continuaba al mediodía en el interior de juzgado, en una comparecencia en la que los dos antiguos socios se han visto por primera vez las caras en Barcelona desde que estalló el caso Nóos.


Lea también:
- Urdangarin evita en Barcelona un nuevo revuelo mediático para declarar ante el juez
- Elegancia en la Casa Real: los abucheos que sufren son "legítimos" aunque admite que "molestan"
- Grave acusación a Gallardón, que habría 'regalado' a Urdangarín 140.000 euros públicos sin justificar
- El ministro Ruiz-Gallardón, más cerca de declarar ante el juez Castro por el Caso Nóos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios