www.diariocritico.com
Visitas guiadas y cata de caviar

Visitas guiadas y cata de caviar

viernes 19 de julio de 2013, 17:13h
Caviar de Riofrío ha desarrollado una zona de visitas guiadas en las que se podrá conocer las actividades que desarrolla la empresa, realizar catas de este producto e, incluso, la producción por parte del grupo de visitantes de su propio caviar.
La empresa ofrece tres modalidades de esta oferta gastroturística, siendo la primera una visita guiada por las instalaciones con cata.

   La segunda opción incluye todo lo anterior y además permite a los visitantes, tras ponerse ropa adecuada, realizar una selección de hembras de esturión, darle un masaje relajante que le posibilite su adormecimiento y la realización de una ecografía, según informa la empresa.

   La visita más sofisticada incluirá las actividades de las visitas anteriores y la producción por parte del grupo de visitantes de su propio caviar.

   La empresa certificará que el grupo ha sido responsable de su elaboración y le posibilitará el traslado del caviar elaborado por todos los países en los que pase el mismo adaptándose a las normativas internacionales.

   La ampliación de la empresa además de la zona de visitas, tendrá salas especiales, tienda, bar, zonas de degustación y zonas de vestuarios.

   Las visitas estarán en todo momento atendidas por personal técnico, con el apoyo de traductores ante la posible demanda de visitantes internacionales.

   Caviar de Riofrío además pone a disposición de los potenciales usuarios cualquier medio de transporte que precisen para su traslado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios