www.diariocritico.com

Vehículos de la gama Sprinter, Vito y Viano

Furgonetas Mercedes-Benz para Avis
Furgonetas Mercedes-Benz para Avis

Avis adquiere 355 furgonetas Mercedes-Benz para atender el mercado español

Destinadas a atender la demanda de alquileres en la época estival

viernes 19 de julio de 2013, 19:58h
Justo a tiempo para la temporada estival de vacaciones Avis incorpora a su flota 620 furgonetas Mercedes-Benz de las gamas Sprinter, Vito y el monovolumen Viano, de las cuales 355 irán destinadas a España, 250 a Italia y 35 a Portugal. Avis Budget, uno de los grupos mundiales líderes en ofrecer soluciones de movilidad,  ha optado por Mercedes-Benz para completar su flota de vehículos de alquiler y atender la demanda de este tipo de vehículos en sus bases del sur de Europa.
Klaus Maier, director de Ventas y Marketing de la división de furgonetas de Mercedes-Benz comenta: "Estamos muy satisfechos por haber convencido a un cliente tan importante como Avis para que incorpore más furgonetas Mercedes a su flota. Esta operación reafirma la calidad de nuestros productos y nuestra orientación al cliente".
Ramón Biarnes, director de Ventas y Marketing para España, Italia y Portugal de Avis Budget ha dicho: "Situaremos estas nuevas unidades en nuestras bases más importantes, principalmente en aeropuertos y grandes ciudades. El alto nivel de confort, fiabilidad y seguridad del que disponen los vehículos Mercedes-Benz demuestra nuestra orientación al buen servicio de Avis". Y añadió: "Estos vehículos son ideales para viajar con la familia al completo sin comprometer su seguridad".
En mayo de este año las furgonetas de Mercedes-Benz fueron galardonadas con el premio "Safety Award 2013", concedido por un jurado de expertos de la publicación inglesa "Fleetworld Group"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios