www.diariocritico.com

"No se me ocurre mejor compañero"

María León con su Peugeot 2008
María León con su Peugeot 2008

María León, embajadora del nuevo Peugeot 2008

Un crossover urbano polivalente, dinámico, con diseño único y de calidad

martes 23 de julio de 2013, 19:16h

El nuevo 2008 conjuga el espíritu urbano con la libertad, dando lugar a un crossover urbano polivalente, dinámico, con diseño único y de calidad. María León, una de las principales expertas y comunicadoras de moda de España, es la nueva embajadora del Peugeot 2008 para este verano. Fruto de esta colaboración, la embajadora buscará al volante del crossover urbano de la marca distintos destinos de aventura.

María de León Castillejo es consultora y comunicadora de moda y lifestyle, y una de las bloggers más influyentes de los últimos años. Autora del libro "Vestir con estilo", colaboradora en distintos espacios radiofónicos, televisivos y digitales, está muy vinculada a varias asociaciones, fundaciones y al mundo del arte.

Según María León "no se me ocurre un compañero mejor para mi aventura de este verano que Peugeot y su nuevo 2008. Es ideal para moverse por ciudad y fuera de ella. Además, el diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que es totalmente personalizable. No sé a dónde me llevará mi 2008, pero estoy convencida de que viviremos una experiencia única en un destino sin igual".

Toda la información en tiempo real sobre María León como nueva embajadora del Peugeot 2008 estará disponible en Twitter, a través de los perfiles oficiales de la marca @PeugeotES y de María León @marialeonmoda y el hashtag #MaríaLeón2008, así como en Facebook, en la página de la marca accesible mediante www.facebook.com/PeugeotES.

Gracias a sus atributos y su innovador puesto de conducción, el nuevo Peugeot 2008 destaca por ofrecer una experiencia al volante totalmente única y placentera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios