www.diariocritico.com

Principe Jorge de Cambridge

Jorge Alejandro Luis es el nombre elegido por los duques de Cambridge

Jorge Alejandro Luis es el nombre elegido por los duques de Cambridge

miércoles 24 de julio de 2013, 19:52h
Ya conocemos el nombre del hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Jorge Alejandro Luis es el nombre elegido por el matrimonio para el recién nacido.
  Así lo han anaunciado los duques de Cambridge mediante un comunicado enviado por el Kensington Palace: "El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo Jorge Alejandro Luis".

   A pesar de ser un nombre compuesto, el título oficial del nuevo miembro de la familia real británica sera Su Alteza el Príncipe Jorge de Cambridge.

   Fue en la tarde de ayer, martes 23, cuado los duques de Cambridge abandonaban el hospital londinense de Saint Mary con su hijo en brazos, apenas 24 horas después de que la princesa Catalina diese a luz a quien ya ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

   Durante la presentación oficial del bebé, tan esperada por miles de británicos, medios de comunicación y medio mundo, los recien papás no quisieron revelar el nombre del futuro heredero porque: "Todavía estamos pensando un nombre para él".

   Ahora, un día después de ver la cara al recién nacido, podemos llamarle por su nombre: Jorge. ¿Os gusta el nombre que han elegido los duques de Cambrigde?

Lea también:

- Reino Unido vuelve a la calma tras el nacimiento del nuevo príncipe
- Los duques de Cambridge presentan a su hijo pero no revelan su nombre
- El hijo de Kate Middletton y el príncipe Guillermo ya tiene su propia 'playlist' en Spotify
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios