www.diariocritico.com
Rafa Nadal disfruta de un día de descanso en alta mar

Rafa Nadal disfruta de un día de descanso en alta mar

jueves 25 de julio de 2013, 12:29h
Rafael Nadal se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares. Parece que el tenista ha querido volver a su tierra natal para tomarse un descanso después de cuatro duros meses de trabajo en las pistas.

   Y es que a pesar de su lesión, de la que se resiste a solucionar mediante intervención quirúrgica, y de su asombrosa derrota en Wimbledon, el tenista se ha rodeado de algunos de sus muy buenos amigos.

   De entre todos destaca el extenista Carlos Moyá, con el que ha disfrutado de una jornada náutica a bordo de un fabuloso yate. Disfrutando de una jornada en alta mar, el tenista no ha dudado en subirse al punto más alto de la embarcación y ponerse a bailar como si del rey del mundo se tratase.

   Por otro lado, el tenista de Manacor no dudo en correr el riesgo y se lanzó en un "increíble salto del ángel" hacia el mar. Posteriormente, Rafa ha querido darse una ducha para quitarse el salitre aprovechando que el yate dispone de este lujo.

   Cada vez que puede, Rafa Nadal se escapa a Baleares para disfrutar de las islas y de sus aguas. Parece que Rafa no duda en ni un momento en disfrutar de un agradable baño en el mar. 

   Y como estamos en verano, los famosos comienzan a lucir tipo y el célebre deportista ha presumido de su escultural cuerpazo. Luciendo un  fantástico abdomen acompañado de un bañador azul, el tenista ha disfrutado de esta jornada en alta mar.

   Rafa Nadal ya tiene puesto el punto de mira en sus enfrentamientos que tendrán lugar al otro lado del Atlántico, concretamente en el Masters 1.000 de Canadá, y desde el que partirá, una vez finalice, a Cincinnati para finalmente al US Open que se celebrará en Nueva York.

   En esta ocasión, tanto Carlos Moyá y Rafa Nadal han disfrutado de una jornada solitaria. No sabemos donde habrán dejado cada uno a sus respectivas parejas, Xisca Perelló y Carolina Cerezuela. Seguramente que Carolina mujer se encontraba con los hijos de la pareja, Carla y Carlos. La familia Moyá-Cerezuela está disfrutando del primer verano con el pequeño Carlos, que nació el pasado 12 de diciembre.

   Carlos Moyá no ha dudado tampoco en darse un baño en las aguas mediterráneas como su amigo Nadal. Los dos amigos habrán compartido confidencias y que mejor que pasar un día en alta mar para refrescarse de este calor sofocante.


Lea también:
- Jorge Alejandro Luis es el nombre elegido por los duques de Cambridge
- Reino Unido vuelve a la calma tras el nacimiento del nuevo príncipe
- Penélope Cruz le hace la competencia a Kate Middleton: da a luz a una niña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios