www.diariocritico.com
Almodóvar visita al bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem

Almodóvar visita al bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem

jueves 25 de julio de 2013, 20:45h
El pasado lunes 22 de julio, tuvo lugar el nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. El director de cine, Pedro Almodóvar, ha sido de los primeros en visitar a Musa.

El director de cine manchego, acudió con su hermano, para conocer a la hija de Penélope Cruz. Otra de las visitas importantes que acudieron a la clínica, fueron la de Joaquín Sabina y Pilar Bardem. Los fotógrafos y periodistas fueron los primeros en llegar, para captar las primeras instantáneas del nuevo bebé. Tanto la familia como las visitas, no han querido hacer declaraciones, dado que desean que sean los propios padres los que hagan sus primeras declaraciones sobre la noticia.

La clínica comienza a ser un lugar bastante transitado por la familia, dado que Mónica Cruz dio a luz a su hija Antonella hace dos meses. Pilar Bardem totalmente recuperada, sufrió insuficiencia respiratoria y tuvo que estar ingresada recientemente. Javier Bardem sufrió de lumbago a causa de las escenas de sus últimas películas, y estuvo acudiendo para realizarse pruebas médicas. El siguiente paso es la recuperación de Penélope, al igual que otras mujeres que acaban de ser madre, y acuden a centros de deportistas de élite como sportlab, para que su silueta vuelva a ser la misma.

A causa de sus compromisos profesionales, el primer hijo de la pareja nació en Los Ángeles. Por lo que en esta ocasión se trasladaron a Madrid a partir de los 4 meses de embarazo, querían que su hijo naciera en España, concretamente en Madrid. Los primeros meses se refugiaron en Nueva York, donde recibieron las atenciones médicas pertinentes. Javier Giner, representante de Penélope en España, nos ha comunicado que se harán declaraciones sobre el nacimiento, pero aún no sabemos cuándo.

* Autora Virginia García Escaño


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios