www.diariocritico.com
Citroën C4 Picasso
Citroën C4 Picasso

En forma con el Citroën C4 Picasso

Ha sido también diseñado para disfrutar del deporte al aire libre: golf, ciclismo, surf, snowboard...

lunes 29 de julio de 2013, 18:35h
El ocio y tiempo libre es indispensable para todos, y por ello Citroën lo ha tenido en cuenta en el rediseño de su nuevo monovolumen para dar respuesta a todo tipo de situaciones.
Por un lado, está el maletero récord en su segmento (hasta 630 litros)  para que la única preocupación sea si hay tiempo en la escapada para utilizar todos los artilugios que caben en él y el tetris se quede para otro momento.

Además, como sabemos, para muchos el tiempo libre sin deporte es inconcebible. Por eso el nuevo C4 Picasso está adaptado para la instalación de una gama de accesorios funcionales y ergonómicos para transportar todo el equipo de tu deporte favorito.

Para los amantes del ciclismo, el vehículo está adaptado para la colocación de portabicicletas trasero de hasta tres bicicletas, o en el techo;  quienes se inclinan en cambio por los deportes de invierno podrán trasladar cómodamente sus esquís o sus tablas de snowboard en una plataforma especialmente diseñada para ello; y los que sean más de ejercitarse en el green podrán colocar los palos en el maletero sin la preocupación de que se vayan moviendo durante todo el viaje gracias a las cuñas de seguridad. 

Todo con un mismo objetivo, que el C4 Picasso sea tan polivalente para el ocio como fiable para el uso cotidiano.

Portabicicletas

El sistema de fijación se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicletas y está equipado con un sistema antirrobo de doble bloqueo.
Portaesquís

Se ofrecen en 2 versiones, ancho de 40 cm. (4 pares de esquís/2 tablas de snowboard) y ancho de 60 cm. (6 pares de esquís/4 tablas de snowboard). Cuentan con un sistema de realce de 25 mm., para facilitar el transporte de los esquís con fijaciones altas y preservar la altura del vehículo. Disponen de mecanismo de apertura mediante botón pulsador que permite un manejo sencillo, incluso con los guantes de esquí puestos. Están provistos además, de sistema antirrobo mediante una llave que bloquea los esquís en el portaesquís.

Cofre de techo

Se puede elegir entre un maletero de techo rígido o flexible y entre varias dimensiones disponibles. El maletero de techo rígido se encuentra disponible en versión corta, semilarga y larga y dispone de un volumen útil que va de 280 a 430 litros. El maletero de techo flexible se encuentra disponible con un volumen útil de 300 litros en su versión larga, y 340 l. en su versión corta. Es plegable y se guarda en una funda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios