www.diariocritico.com

El Instituto dependiente del Ayuntamiento de León acoge ya a 20 proyecto

Ocho nuevos emprendedores se unen al vivero de empresas del Ildefe

Ocho nuevos emprendedores se unen al vivero de empresas del Ildefe
jueves 08 de agosto de 2013, 12:13h
El vivero de empresas creado por el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) cuenta con ocho nuevos proyectos empresariales que se han sumado a este centro en el último semestre, según ha anunciado este martes el Ayuntamiento de León, que es la entidad que gestiona este organismo.
El centro, que tiene como función básica asesorar y dar apoyo logístico a los proyectos emprendedores, cuenta en total con 20 empresas en el vivero, lo que supone que se logra el objetivo de fomentar y favorecer nuevas iniciativas empresariales para así generar empleo, tal y como pretende el Consistorio de la capital leonesa.

Estas 20 empresas están divididas entre el propio vivero, situado en la calle Santos Ovejero, y el Centro de Empresas de Base Tecnológico, localizado en el edificio rojo de la avenida La Magdalena, y donde están 14 proyectos.

Ildefe ofrece a todas estas sociedades asistencia y apoyo por medio del uso compartido de equipos y servicios en condiciones económicas ventajosas, además de poder acceder a la cooperación y desarrollo de todos los miembros para cumplir los objetivos de cada iniciativa.

Los dos edificios destinados a ofrecer este servicio, lo hacen en condiciones especiales y por un tiempo limitado, es decir, hay que recoger una serie de requisitos para poder acceder a estos servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios