www.diariocritico.com

El rancho de Michael Jackson

Justin Bieber quiere reformar sus hábitos de vida comprando Neverland

Justin Bieber quiere reformar sus hábitos de vida comprando Neverland

miércoles 14 de agosto de 2013, 19:03h
El joven cantante canadiense Justin Bieber está pensando en comprar Neverland. Fan de Michael Jackson, está claro que sería una buena inversión para la joven estrella, aunque eso sí, no deja de ser una de las innumerables extravagancias que se les ocurren a las celebrities.
   Parece que la mala vida que está llevando en Los Ángeles sería el principal motivo por el que el joven cantante canadiense se mudaría al rancho. Alejado de las continuas fiestas, enfadar a sus vecinos del exclusivo barrio de Calabasas -California- o atropellar y enfrentarse a los paparazzis, comenzarían a pasarle factura a Justin.

   Parte del equipo del cantante habría acudido, por orden de Justin Bieber, a ver el inmenso rancho del Rey del Pop. Situado a dos horas de donde vive Justin, Neverland se encuentra en el exclusivo barrio de Los Olivos, alejado del ambiente fiestero del centro de Los Ángeles.

   Sin embargo, no todo es de color de rosas y es que el rancho además de contar con la inmensa mansión de Michael Jackson, cuenta con un parque de atracciones y un zoo que necesitan una puesta a punto necesaria. Aunque la gran fortuna acumulada por Justin Bieber daría de sobra para que el joven pudiera disfrutar de los dominios por donde ha paseado su ídolo Jacko.

   A la espera de que se manifieste Justin Bieber sobre el asunto, el cantante sigue en esa espiral de escándalos en la que se vio envuelto una vez que cumpliese los 19 años, una edad que no olvidará nunca.

Lea también:

- Justin Bieber sigue descontrolado: atropella a un fotógrafo a la salida de una discoteca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios