www.diariocritico.com
La IX edición de terapias manuales 'Expomasajes' será celebrada en el Hotel Chamartín de Madrid

La IX edición de terapias manuales "Expomasajes" será celebrada en el Hotel Chamartín de Madrid

viernes 16 de agosto de 2013, 14:21h
La feria de masajes tendrá lugar los próximos días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Madrid. El congreso ha sido organizado por el grupo Ecotienda Natural. 

Las jornadas contarán con diversas temáticas y actividades del sector. Inicialmente se darán unas charlas sobre los orígenes de los masajes en España y la influencia que el resto de Europa ha tenido sobre las técnicas utilizadas en España. Así mismo se comentarán los beneficios principales o contraindicaciones de los diversos tipos de masajes o terapias manuales.

Algunos de los bloques de las jornadas serán:

·         Sobre la medicina manual y la neurología.

·         Recién nacidos y osteopatía.

·         Rehabilitación y prevención de lesiones en deportistas.

·         Cómo tratar las lesiones cervico-dorso-escapulares.

·         Dismetría de las extremidades inferiores.

·         Se dará un taller de masajes curativos a través de sonidos y vibraciones producidos mediante cuencos tibetanos.

Los jóvenes cuentan con descuentos especiales para poder asistir, para los menores de 25 años, la entrada se puede adquirir por la mitad del precio inicial. El coste de la asistencia a la feria los 3 días es de 60? y con esta entrada se podrá disfrutar de todas las jornadas y actividades que se celebren.

Estas charlas formativas aportarán a muchos jóvenes la posibilidad de orientar su futuro y decantarse por una profesión que sin duda alguna tiene mucho futuro. Cada día la competencia en el sector aumenta con la apertura de nuevos centros, por lo que contar con la formación adecuada es esencial.

Centros de quiromasaje como este son el claro compromiso con la formación del profesional del masaje, para que él mismo pueda determinar lo que debe tratar y cómo, evitando el riesgo de daño y asegurando el bienestar y la salud del cliente.

¿Y tú? ¿Asistirás Expomasajes?

 

* Autora: Rocío Martín Travesí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios