www.diariocritico.com
El servicio líder de Vietnam Immigration anuncia descuentos en el Visado al llegar

El servicio líder de Vietnam Immigration anuncia descuentos en el Visado al llegar

jueves 22 de agosto de 2013, 11:23h

El Servicio de Vietnam Immigration está ofreciendo descuentos del 18 al 26 por ciento en su servicio de visado al llegar (visa on arrival) a Vietnam para los clientes fieles. La compañía permite la solicitud de visado y aprobación en línea, en un plazo de 24-48 horas a precios muy asequibles.

¡Noticias increíbles para aquellos que visitan Vietnam ocasionalmente! El Servicio de Vietnam Immigration ha anunciado ofertas de descuento en su servicio de Visado de Vietnam al llegar. Los descuentos son ofrecidos como un gesto en honor a los clientes leales.

Vietnam Immigration es una agencia líder en visados a Vietnam, que opera desde hace más de una década. La compañía tiene como su principal prioridad el ahorrar dinero y pérdidas de tiempo haciendo fila en una Embajada de Vietnam para la aprobación de el visado. Su servicio de visado de Vietnam al llegar es la manera más rápida, fácil, barata y más fiable para obtener el visado de Vietnam en tan sólo 24 horas.

"Nosotros valoramos a nuestros clientes y por lo tanto nos aseguramos de honrarlos con nuestras excelentes facilidades de descuentos. Estamos ofreciendo un descuento considerable para nuestros clientes leales en la actualidad donde se podrán ahorrar alrededor del 18 al 26 por ciento en los costes del visado al llegar de Vietnam. Nuestras tarifas regulares son siempre económicas y una oferta de descuento así multiplicaría los ahorros para los turistas ocasionales a Vietnam ", dijo un portavoz del Servicio de Vietnam Immigration.

"Podemos entender lo estresante que es estar en una cola durante horas ante la Embajada de Vietnam para la aprobación de el visado. De hecho, esta preocupación por hacer cola desanima a muchos visitantes deseosos de realizar un viaje a Vietnam. Pero ahora no es problema, estamos aquí con nuestro servicio de e-Visado de Vietnam súper rápido y sin problemas donde se puede realizar la operación completa en línea, directamente desde la comodidad del hogar. Solo tiene que cumplimentar el formulario de solicitud de visado de nuestra web, pagar los gastos y le enviaremos la carta de aprobación de 24 a 48 horas como máximo", dijo el gerente de la empresa, asegurando, además, que solo lleva un par de minutos rellenar el formulario de solicitud.

Después de que el cliente recibe su carta de aprobación necesitaría imprimirla y llevarla en su vuelo a Vietnam.

Da Nang, Tan Son Nhat y Noi Bai son los 3 aeropuertos internacionales de Vietnam que aceptan el servicio de Visado al llegar. El Servicio de Vietnam Immigration está legalmente aprobado por el Gobierno de Vietnam. "Nuestra servicio de e-Visado de vanguardia es totalmente fiable y seguro. Estamos controlados por el Departamento de Inmigración de Vietnam y nuestra amplia experiencia en los servicios de visado a Vietnam garantiza una transacción segura que cumple con la ley. Estamos al tanto de las leyes de Vietnam, la cultura y, por supuesto, toda la regulación relativa a el visado de Vietnam", añadió el director.

Acerca del servicio de Vietnam Immigration: El Servicio de Vietnam Immigration es una agencia de visados con base en Vietnam que ha llegado con un servicio gratuito de visado de Vietnam al llegar rápido y sin problemas. Los turistas podrán solicitar y obtener la aprobación para el visado desde su casa y tienen su visado sellado en los aeropuertos internacionales de Vietnam.

Para mayor información, haga clic en http://www.vietnam-immigration.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios