www.diariocritico.com
Cada día son más los hombres que se apuntan al carro de la fotodepilación.

Cada día son más los hombres que se apuntan al carro de la fotodepilación.

jueves 29 de agosto de 2013, 15:29h
En la actualidad, la depilación por luz, sea Láser o Luz Pulsada, se ha convertido en una necesidad de la estética actual. Indiferentemente de la edad y el sexo, este tratamiento se lleva a cabo por variedad de motivos, desde el deseo de querer olvidar el antiestético pelo para siempre hasta necesidades médicas de diversa índole. Sea como fuere, el hombre se ha convertido en el nuevo cliente asiduo de los centros de estética para realizarse este tratamiento.
Existe un aumento notable en el número de hombres que solicitan la fotodepilación Láser o Luz Pulsada IPL en centros estéticos. La demanda es tanto para una sola zona determinada como para casi todo el cuerpo, incluso la depilación integral íntima está cada vez más ganando adeptos. En los últimos años los precios han bajado gracias al aumento de la demanda y al avance tecnológico, aún así sigue siendo un servicio caro. 

La tecnología aplicada al campo de la belleza se está desarrollando de tal manera que cada año se conocen nuevas versiones de láser o variantes de Luz Pulsada como la tecnología multipulso, que ha supuesto un antes y un después en eficacia depilatoria, consiguiendo en la mayoría de casos resultados reales de depilación definitiva, con un grado de seguridad más que notable. No obstante como informa http://germainegoyamadrid.com/luz-pulsada-ipl-madrid/, el asesoramiento es esencial, así como tomar las precauciones necesarias para evitar problemas e imprevistos.

Básicamente, antes del tratamiento hay que tener información sobre el Centro, las máquinas siempre han de estar correctamente mantenidas y preferentemente de una primera firma mundial, las profesionales siempre tituladas y mejor si han sido formadas por estos fabricantes.

La principal ventaja diferencial de la Luz Pulsada sobre el Láser es que no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. La IPL activa la producción de colágeno y elastina provocando mayor suavidad en la piel, pero además 'aclara' zonas manchadas que suelen oscurecerse en algunos casos, actuando como blanqueador.

La fotodepilación es además recomendada por la mayoría de los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados) que provoca granos, infecciones purulentas y hasta forúnculos, según manifestó el doctor Mario  Fuks, director de M&D Dermacycle. Este tipo de depilación por Luz mejora esta patología, y desde el inicio se observan resultados prometedores, pudiendo complementarse con exfoliaciones de piel en la ducha y posterior hidratación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios