www.diariocritico.com

A un precio altamente competitivo

Montesa Cota 4RT260
Montesa Cota 4RT260

Las nuevas Montesa Cota 4RT260 a la venta en septiembre

Se fabrican en las modernas instalaciones de Montesa Honda, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

martes 03 de septiembre de 2013, 19:34h
Manteniendo el altísimo nivel de calidad y fiabilidad característico de la marca, las nuevas Montesa Cota se presentan con un considerable aumento de cilindrada a favor de una mejor respuesta motor a la vez que una destacable reducción del freno motor, características que consiguen una mayor sensación de ligereza y control por parte del piloto.
En ambas versiones destaca el nuevo diseño del depósito de combustible y el también nuevo guardabarros trasero, elementos que proporcionan una imagen ciertamente estilizada y moderna.
Sin embargo, la gran noticia es el contenido PVP que ha declarado Montesa Honda, posicionando la versión Cota 4RT260 por debajo de los 6.000 Eur y colocándose al nivel de mecánicas de 2 tiempos.
Cabe destacar que, al igual que sus predecesoras, ambas versiones se fabricarán en las modernas instalaciones de Montesa Honda, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), lo que asegura los elevadísimos estándares de calidad con los que siempre se ha caracterizado el modelo Cota 4RT.
Si eres aficionado al trial no puedes dejar escapar la oportunidad de asistir a los Montesa Test Days organizados por la propia marca y en los que podrás compartir una exclusiva e inolvidable jornada junto al Repsol Montesa Honda Trial Team y sus pilotos oficiales, T. Bou y T. Fujinami. Podrás acudir con tu propia moto y practicar tu afición en un área controlada, probar las nuevas Cota 4RT260 & Race Replica y participar en un agradable desayuno colectivo... y todo ello ¡GRATIS!
Para participar debes formalizar tu inscripción previa a través de un concesionario de la red Montesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios