www.diariocritico.com
Invesco eleva al 5% su participación en Indra

Invesco eleva al 5% su participación en Indra

miércoles 04 de septiembre de 2013, 19:07h
El fondo de inversión Invesco ha elevado su participación en el capital social de Indra hasta el 5,069%, un porcentaje valorado en unos 91 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
La firma de inversión declaró el pasado mes de abril una participación del 3% en la compañía tecnológica y ahora comunica que ha sobrepasado la cota del 5% en el capital de la firma.

En concreto, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Invesco cuenta con un paquete de 8,31 millones de títulos de Indra, representivos del 5,069% de su capital.

Según la notificación remitida al supervisor, la obligación de declarar la participación, esto es, la superación del umbral del 5%, se registró el pasado 15 de agosto. De esta forma, tuvo lugar unos días después de que a principios de ese mes Bankia vendiera a SEPI su participación del 20% en la compañía que preside Javier Monzón.

Además de SEPI e Invesco, en el capital social de Indra también participan Corporación Financiera Alba, con una participación del 10%, y los también fondos de inversión Fid Low Priced Stock Fund y Lolland, con un 5% cada uno, y el Norges Bank, con un 3%.

Lea también:


La española Indra firma acuerdos de gestión tecnológica con el Gobierno de Brasil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios