www.diariocritico.com
AzonMobile lanza su plataforma móvil integral que incluye Rastreo de Códigos QR, Generador de Códigos QR Personalizados y Generador de Sitios Móviles

AzonMobile lanza su plataforma móvil integral que incluye Rastreo de Códigos QR, Generador de Códigos QR Personalizados y Generador de Sitios Móviles

jueves 05 de septiembre de 2013, 09:42h

Ahora disponible en español y chino tradicional, AzonMobile presenta su nuevo Generador de Sitios Móviles para ayudar a los usuarios a construir fácilmente sitios móviles en HTML5 que lucirán siempre perfectos en cualquier dispositivo móvil.

AzonMobile sigue siendo punta de lanza en el campo de herramientas y servicios del mercado móvil gracias a su plataforma integral: Generador de Códigos QR Personalizados, Rastreo de Códigos QR y ahora, el renovado Generador de Sitios Móviles.

El nuevo generador de sitios móviles dispone de una versión de prueba. El registro es sencillo, los usuarios pueden experimentar con este generador de sitios móviles utilizando su práctica función de Arrastra y Suelta, y tener a su sitio Web móvil alojado en AzonMobile.

Además, AzonMobile lanza al público su plataforma en chino tradicional y español.

"Esperamos que al hacer que nuestro sitio sea fácilmente accesible para las personas que hablan español y chino tradicional, simplifiquemos el uso de las herramientas, ahora disponibles en un idioma que comprenden", declara Patsy O'Connor, Director General de AzonMobile.

AzonMobile es la misma compañía que actualmente brinda una plataforma móvil unificada que permite a los usuarios crear y rastrear códigos QR personalizados. Ahora con el Generador de Sitios Móviles, los usuarios podrán tener una solución integral para sus necesidades de marketing móvil.

Generador de Códigos QR Personalizados

El Generador de Códigos QR Personalizados de AzonMobile permite a los usuarios generar códigos QR que nada tienen que ver con esos aburridos códigos QR en blanco y negro. ¡Los usuarios pueden cambiar fácilmente los colores de sus códigos QR, aplicar distintas formas a los cuerpos de éstos y hasta incorporar sus propios logotipos dentro de cada código QR personalizado!

Nuestra compañía es quien está detrás de las campañas de códigos QR de algunas de las más grandes marcas a nivel mundial, incluyendo Sony Music, L'Oreal, y Veuve Clicquot.

Rastreo de Códigos QR

La plataforma móvil integral de Azonmobile también permite a los usuarios rastrear sus códigos QR, brindándoles la ayuda necesaria para conocer cuál es el comportamiento de sus campañas de códigos QR.

Generador de Sitios Móviles

O'Connor explica que con el nuevo Generador de Sitios Móviles, AzonMobile ahora ofrece una gran gama de servicios móviles por medio de su plataforma móvil integral.

"Ahora puede confiar en AzonMobile para crear su propio sitio móvil, y posteriormente crear un código QR para conducir a las personas hacia su sitio e identificar la efectividad de sus campañas de códigos QR por medio de nuestro sistema de rastreo. ¡Y esto es sólo una de las muchas posibilidades que puede aprovechar con nuestra plataforma móvil integral!", afirma O'Connor.

¡El Generador de Sitios Móviles  permite a los usuarios crear sitios móviles funcionales y atractivos de manera fácil y rápida! ¡Los usuarios no necesitan conocer ningún tipo de lenguaje de programación para crear un sitio móvil impactante en tan sólo unos minutos! La herramienta es fácil de usar hasta por los principiantes y aquéllos que no están familiarizados con los tecnicismos.

La herramienta permite a los usuarios elegir de entre docenas de templetes temáticos, como templetes para restaurantes, eventos y servicios profesionales. Estos templetes pueden personalizarse de manera muy sencilla. Aunque, ¡el usuario también puede elegir una página en blanco y comenzar desde cero con su creación!

"Creo que es momento de que las personas y los negocios cuenten con su propio sitio móvil y somos nosotros quienes proporcionamos las herramientas para construirlo", puntualiza O'Connor.

El generador de sitios móviles en HTML5 permite a los usuarios agregar opciones de navegación a su sitio, tal como mediante la implementación de una lista, menús desplegables, o menús colocados en la parte superior o inferior. Además, el usuario puede fácilmente arrastrar y soltar elementos para agregar: 

  • El logotipo de la compañía
  • El título de la página
  • Los textos
  • Las imágenes
  • Integración con Soundcloud
  • Mapas y horarios de apertura
  • Vídeos de YouTube
  • Botones de redes sociales
  • Posibilidad de realizar llamadas con un solo clic
  • Posibilidad de elegir tipos de navegación
  • Una gran selección de íconos

Adicionalmente, brinda a los usuarios páginas Web con una verdadera optimización móvil. "Puede estar en un iPhone, un smartphone de BlackBerry, una tablet Android, o su computadora de escritorio, y su sitio lucirá siempre perfecto", afirma Vesko Kenashkov, Director de Tecnología de AzonMobile.

Acerca de AzonMobile

Con sus oficinas centrales en Sofia, Bulgaria, y con socios y representantes en el Reino Unido y Brasil, AzonMobile es una compañía que ofrece soluciones de primera clase en tecnología móvil que ayudan a las compañías a desarrollar exitosas campañas móviles autogestionadas. Teniendo como prioridad ayudar a los clientes a construir útiles sitios Web móviles y llevar a cabo exitosas campañas de códigos QR. AzonMobile ha ayudado a algunas de las más grandes compañías globales en el desarrollo de sus campañas de marketing móvil.

Datos de Contacto

Patsy O'Connor 
+1 718 534 7269 
[email protected] 
http://azonmobile.com/

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: AzonMobile

Página Web: azonmobile.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios