www.diariocritico.com
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Dacia lideró el mercado español de clientes particulares en agosto

El Sandero ha sido este año líder absoluto del mercado español de turismos y derivados

viernes 13 de septiembre de 2013, 20:11h
El éxito comercial de los modelos de la marca Dacia en el mercado español continúa creciendo. En el mes de septiembre de 2013, la marca Dacia se ha situado como líder en el canal de clientes particulares con un 8,9% de cuota de mercado.
Todos los modelos de la marca Dacia han aportado su valor a este resultado, reafirmando sus cualidades en términos de habitabilidad, calidad y robustez, todo ello a un precio imbatible.

Dacia Sandero ha sido, una vez más durante este año 2013, líder absoluto del mercado español de turismos y derivados, con un 3,8% de cuota de mercado en el mes de agosto. Su éxito viene sustentado por un excelente resultado en el canal de particulares, donde también ha sido líder absoluto, con un 5,1% de penetración.

En el mercado de todoterreno, Dacia Duster ha sido de nuevo el modelo más vendido, tanto en el total del mercado, como en el canal de particulares.

En el mercado de vehículos comerciales, los resultados de Dokker, comercializado a principios de año, han sido extraordinarios, ya que, apenas 8 meses después de su lanzamiento, ya lidera este mercado con un 18,5% de cuota, que asciende hasta más del 30% en el canal de particulares. Un éxito incontestable.

En definitiva, se trata de una gama muy joven, completamente renovada y fiel al principio de la "compra inteligente", que cada vez gana más adeptos en nuestro país, tanto por parte de la clientela, como de la simpatía entre los jóvenes a través de las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios